Create a Learning Agreement proposal and discuss it / Crie uma proposta de Contrato de Estudos e discuta-a / Elabore una propuesta de Contrato de Estudios y discútala.

Contrato de estudios

Contrato de estudios

por Liz Sandra -
Número de respostas: 1

Estimados:

Comparto y envio el modelo de contrato que se realizo entre la universidad Católica San Pablo (Perú) y la Univesidad de FH JOANNEUM (Austria) para un alumno de administración.

Saludos

Em resposta a 'Liz Sandra'

Re: Contrato de estudios

por Paola Palma -


Estimada compañera,

Me parece muy interesante que lograste encontrar curos en la institución receptora con nombres muy similares a los de la universidad que envía al estudiante.


Me gustaría saber si antes has tenido experiencia completando esta documentación para un intercambio real y me gustaría saber en tu universidad cómo se garantiza que los contenidos sean similares. ¿Esta información se acuerda internamente en su programa, o ustedes adjuntan esa infomación a este acuerdo de estudios?


Utilicé el checklist y veo que incluyes toda la infromación requerida, te faltó solamente incluir un enlace a un documento/página web con los resultados de aprendizaje del programa de la institución receptora (está muy pequeñito debajo de la tabla A).

Paola