Share your thoughts about a course / Partilhe o que pensa sobre o curso / Comparta sus pensamientos sobre una carrera.

Historia y Ciencias de la Música

Historia y Ciencias de la Música

por Miguel Diaz -
Número de respostas: 1

Creo que el enfoque basado en el estudiante puede adaptarse bien al Grado en Historia y Ciencias de la Música. Por lo que sé, los programas de las titulaciones similares en Europa tienen un tronco que, si no es común, comparte muchas competencias similares. Habría que informarse de titulaciones similares hispano-americanas para saber el grado de compatibilidad, pero siempre es posible hacer un learning agreement con garantías de éxito. 

Además, recientemente estamos implementando metodologías docentes semipresenciales en las que el estudiante es el centro del aprendizaje y son extrapolables a otras instituciones, toda vez que las tutorías se han personalizado en gran medida, lo que contribuye a un mayor éxito y rendimiento  académico

Em resposta a 'Miguel Diaz'

Re: Historia y Ciencias de la Música

por Paola Palma -

Hola Miguel, me llamó la atención las metodologías semipresenciales que mencionas porque dices que han personalizado las tutorías. Me gustaría saber qué motivó esta iniciativa, fue debido a las restricciones del Covid-19 o es algo que se había pensado antes?